Somos una Asociación Civil que trabaja en el barrio desde 2011. Comenzamos a través de un proyecto de educación popular autogestionado por voluntarios y voluntarias, orientado a niños y niñas, de construcción de conocimiento colectivo desde dinámicas lúdicas. Poco a poco fuimos creciendo, incorporando talleres recreativos, la biblioteca, la ludoteca y organizando jornadas culturales en la plaza y en nuestra casa.

En el camino, logramos la coordinación con otras organizaciones e instituciones del barrio que nos permitió incorporar actividades, como el Plan Fines y el trabajo conjunto con el Centro Educativo de Adultos, ampliando el espectro de edades que participan de la casa.

Actualmente, nuestro proyecto cuenta con talleres para niños, adolescentes y adultos, conteniendo alrededor de 100 familias. Los talleres que hoy en día sostenemos son recreativos y de desarrollo de emprendimientos, en tanto creemos que el mejoramiento de la calidad de vida del barrio se asienta en el crecimiento conjunto e integral de los vecinos y vecinas.

¿Donde estamos?

¿Cómo me entero de las novedades?

Podés seguirnos en redes, publicamos todas nuestras actividades y talleres para que puedas acercarte cuando quieras

https://www.facebook.com/casa.delmanzanar

https://www.instagram.com/casamanzanar



¿Cómo puedo colaborar?

¡Siempre se necesitan más manos! Si querés sumarte como voluntario o voluntaria, comunicate con nosotros, o vení a visitarnos en horarios de talleres.

¡También podés donar! Todo aporte que hagas suma para poder continuar desarrollando las actividades y para generar nuevas.