Feliz día de la niñez :)

El sábado 24 de agosto celebramos el día de los niños y las niñas en la plaza del barrio. Contamos con juegos, inflables, espacio de pintura, clase abierta de zumba y merienda para compartir.

Hubiese sido imposible realizar esta fiesta gigante sin la colaboración de las vecinas del taller de alimentación saludable que hicieron unos muffins riquísimos para los 300 niños y niñas que participaron de la jornada. Agradecemos profundamente a SADOP Morón y el Instituto San Luis Gonzaga por las pinturas y lápices, y por ayudarnos a armar las bolsitas para regalar al final del evento, y al Banco Credicoop filial Rafael Castillo que, como todos los años, nos acercan pilas de golosinas para compartir al final del evento.

Junto a los vecinos y vecinas, las practicantes de Trabajo Social de La Matanza y Moreno, y nuestras familias y amigos se llevó a cabo este evento que es uno de nuestros favoritos en el año.

Nos alegra inmensamente poder encontrarnos a celebrar en la plaza, que es del barrio, ocuparla desde el cariño y las ganas enormes de compartir para crecer.